Institutos para estudiar Inglés en Lima

  • Categoría de la entrada:blog

Hoy en día el comunicarse correctamente en el idioma inglés es un requisito indispensable para avanzar y mejorar tanto a nivel académico, profesional como laboral. Por ello es conveniente hablar, escribir y leer en el idioma de más uso en el mundo entero.

En la ciudad de Lima Perú, encuentras una gran variedad de cursos para el aprendizaje y mejoramiento del inglés. En el presente artículo recopilamos las instituciones que ofrecen excelentes alternativas para que aprendas o mejores el idioma inglés en la ciudad de Lima.

ICPNA

ICPNA te ofrece clases a distancia desde Lima para el resto del mundo. Con solo ingresar en la página https://icpna2020.com/landing/adultos/ obtendrás toda la información que requieras.

Si te inscribes ahora obtendrás un 10 % de descuento en el precio de tu curso, puedes inscribirte vía online con solo llenar la planilla que aparece en la página web. Para comenzar clases semanales el día 29 de octubre y clases sabatinas el 30 del mismo mes.

El curso de inglés del ICPNA está diseñado para jóvenes y adultos, con clases impartidas totalmente en vivo en tiempo real, para una retroalimentación garantizada y prácticas individuales y grupales. Suministro del texto de apoyo National Geographic Learnig.

El Centro de Desarrollo Integral ICEL

El ICEL se encuentra ubicado en la Oficina 1303 de la Torre Uno, el número 842, de la Avenida Venezuela, en Breña Lima, a donde puedes comunicarte por el info@icel.pe013 304 011984 447375.

En su página web https://www.icel.pe/producto/ingles-nivel-basico/ hallarás toda la información que requieres para disfrutar del Curso de Nivel Básico de Inglés, para comenzar en el mes de octubre de 2021.

El curso está dirigido a técnicos, profesionales y público en general que manejan archivos tanto privados como públicos, a los fines de optimizar el servicio.

Consiste en un curso en modalidad virtual con examen de nivelación y con una duración estimada de cien horas académicas con un temario de diez sesiones. Con metodología que alterna casos de la vida diaria con la teoría y permite la medición del propio avance.

Inlingua en Lima

Institución cuya casa matriz se encuentra en Suiza y en Perú está ubicada en el piso 4 del número 738, Avenida La Escalada, Surco, Lima, teléfono 51923 492845.

En la página web  https://www.inlingua-lima.com/ encuentras la información vinculada con sus cursos dirigidos a niños, jóvenes, adultos, particulares y corporativos. No solamente para el aprendizaje del idioma inglés, también para el francés, portugués, español e italiano.

Ofrece sus cursos virtuales online, con horario flexible, clases en tiempo real, con profesores y alumnos en vivo en los Classroom Virtuales. En el lugar en que te encuentres disfrutarás de clases dinámicas y prácticas. 

Brainlang

Desde Lima, Brainlang ofrece su novedoso método basado en el entrenamiento del oído para aprender inglés. Accede a https://www.brainlang.com/land/ y entérate en qué consiste este rápido método de aprendizaje al detalle. Elige el paquete que más te convenga, previa realizar la prueba gratis que te ofrece Brainlang.

Es un método basado en que el idioma se aprende mejor por el oído, de manera que te entrenan mediante la audición de videos e historias entretenidas a la vez que educativas. Se trata de videos especialmente preparados por especialistas en el lenguaje, adaptados a tu nivel, que inclusive puedes calibrar. 

Te da la posibilidad de entrenarte diariamente desde cualquier dispositivo, incluso sin la necesidad de utilizar Internet ni de acudir a clase. Con entrenamiento en la escritura y en la pronunciación, al completar los textos que se te presentan.

Privateacher International

Con sede ubicada en el número 2655 de la Avenida Arequipa, San Isidro, Lima, Privateacher International garantiza tu aprendizaje en diez meses. En diez meses progresarás desde el Básico hasta el Nivel Avanzado.

En su página https://www.privateacher.edu.pe/ encontrarás el formulario para que realices las consultas que estimes convenientes, las cuales se te responderán en tiempo récord.

Con una metodología exclusiva basada en una enseñanza personalizada, para un máximo de diez alumnos por aula y apoyo online de tus clases presenciales. De esta forma podrás realizar prácticas online y realizar consultas en tiempo real.

Privateacher International te permite la reprogramación de las clases que hayas perdido, sea por inasistencia o por cualquier otra causa. Esto porque el curso está programado para que se realice en 120 clases o sesiones, para un total de 160 horas, de las cuales solo se cuentan las sesiones aprobadas. De allí que el programa pueda llegar a extenderse por ocho meses adicionales, sin costo alguno.

Teléfono de contacto 051 2222213.

El Programa de Idiomas Universidad ESAN 

La Universidad ESAN ubicada en el número 1652 de Alonso de Molina, Monterrico, Surco en Lima, ofrece su programa para el aprendizaje del idioma inglés en clases magistrales. De cinco cursos divididos en tres niveles, Básico, con dos cursos, Intermedio con dos cursos y Avanzado con un curso. Cada curso tiene una duración de tres meses, aproximadamente doce semanas.

Consiste en un curso de inglés profesional, que te permite mejorar en gramática, pronunciación, lectura y comunicación en el idioma. Combina las clases presenciales, grupales e individuales con el apoyo del aula virtual, para un aprendizaje personalizado.

Ingresas a tu curso previo examen de diagnóstico, totalmente gratuito, accediendo a idiomas@esan.edu.pe.

Te prepara para realizar con éxito los exámenes de corte internacional, tales como el IELT, el BEC y el TOEFL, así como para obtener tu certificado reconocido internacionalmente.Para mayor información accede a https://www.esan.edu.pe/idiomas/programa-de-ingles-profesional-presencial/ o comunícate por el teléfono 511 3177200.