Cursos de Oratoria en Perú

  • Categoría de la entrada:cursos

Los cursos de oratoria tienen como finalidad principal el aprendizaje del arte de hablar en público, de la manera más fluida posible. Saber hablar en público constituye uno de los elementos más importantes para llegar a ser un buen líder.

Aunque casi siempre da un poco de miedo hablar en público, los cursos de oratoria te brindan una serie de herramientas que te enseñan a controlar ese miedo. Con ese aprendizaje podrás utilizar un lenguaje verbal y no verbal para transmitir tus ideas y ser perfectamente comprendido.

Los más recomendados cursos de oratoria en el Perú son los siguientes:

Speaker Coach 

Para aprender a hablar ante el público, perder el miedo, controlar el nerviosismo y llegar a ser un líder, sabiendo utilizar todas las herramientas que se ponen a tu disposición. Herramientas que te serán suministradas a través de ocho o diez módulos de aprendizajes, divididos en ocho o diez sesiones con una duración de dos horas con veinte minutos cada una.

Con un máximo de ocho alumnos bajo la dirección de un coach, para sesiones en tiempo real via Zoom, activa y participativa, que completan las clases presenciales apoyadas en la web. Con clases teóricas como el estudio del discurso y prácticas, como las del manejo del cuerpo y de los espacios, entre otros.

El siguiente curso comienza el 25 de octubre del 2021, puedes inscribirte en la página web es la https://www.speakercoach.pe/, en el cual puedes ingresar a una clase de prueba gratis. El contenido del programa lo puedes visualizar en la plataforma del curso con total comodidad.

Funda Coofisam

Promueve la participación de personas en edades comprendidas entre los ocho y los veintiún años, en concursos de oratoria, totalmente online en razón de la pandemia por el Covid-19. En las actividades y los concursos en la participación es completamente gratis, en los que desarrollarás las habilidades en la comunicación y el liderazgo.

Fomenta la discusión de temas de actualidad, sobre todo los vinculados con la protección del medio ambiente y del desarrollo sustentable.

Para contacto e inscripciones envía un email a comunicaciones@fundacoofisam.org, revisa la página web https://www.fundacoofisam.org/oratoria-2/ o llama por los teléfonos 098 8332306 extensión de la 115 a la 246. Están ubicados en el segundo piso del número 8-87, Calle 5, Garzón Huila.

Cursodeoratoria.com

Ofrece cursos de oratoria personalizado o en grupo, via online completamente en vivo, desde el Perú para el mundo. Puedes elegir entre el Curso de Oratoria con una duración de ocho horas o el Taller de Oratoria, con una duración de dieciséis horas. Se incluyen clases presenciales, prácticas y apoyo documental, en horario flexible. 

Cursooratoria.com está certificado por American Institute of Communication y ofrece entrenamiento en narración y ventas, además de las herramientas para ser un buen orador, incluso en televisión y radio.

Pone a disposición el número de WhatsApp 1786 8640673

Curso Mali

Cursos Mali ofrece cursos de liderazgo y oratoria con inicio la primera semana de cada mes. El curso consta de tres niveles, el Básico con una duración de dos meses, el Intermedio que dura un mes y el Superior con un mes de duración.

Los cursos están dirigidos a niños desde los nueve años de edad, adolescentes y adultos, incluso par profesionales. Suministra material de apoyo y clases virtuales progresivas en horarios convencionales.

Ingresa a la página web https://mali.pe/

Taller de Comunicación y Oratoria

Ubicados en la ciudad de Lima, ofrece su curso virtual y también semi presencial para el 2021. Con dos niveles, el primero para los meses de octubre y noviembre y el segundo a comenzar en seguida de concluido el primero.

Son cursos intensivos están dirigidos a personas desde los quince años de edad, con ejercicios interactivos en ambas modalidades, curso práctico con retroalimentación. Material audiovisual disponible y apoyo bibliográfico

Su página web es https://www.labuenaoratoria.com/ para iniciar el día 24 de octubre del 2021, puedes escoger entre participar en grupos reducidos o en grupos extensos. Sus números telefónicos son 996 519623 y 01 7593496, WhatsApp 9471 78546

LIDER’S NUEVA YORK

Ubicados en Lima, en el número 1972 de la Avenida Arequipa, ofrece entrenamiento con profesores nacionales y extranjeros, completamente presencial. Clases en amplios auditorios, para protección contra el Covid-19, completamente equipados y cómodos, con exposiciones y debates al aire libre.

Consta de tres talleres, Oratoria y Neuroliderazgo de tres meses de duración, Lenguaje No Verbal y Manejo de Emociones de dos meses y  Técnicas de Oratoria Grupal y en Conferencias con una duración de un mes.Su página web https://www.lidersnuevayork.com.pe/, sus teléfonos de contacto 01 7957272, 999 093459 y 902 442016, WhatsApp 955 419991.